Compartir
Publicidad

Cóctel de lo más variado en diciembre para Playstation Plus

Cóctel de lo más variado en diciembre para Playstation Plus
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Computer Entertainment acaba de desvelar la lista completa de regalos (o alquileres, para los que prefieran los tecnicismos) que tendremos a nuestra disposición en diciembre si somos usuarios de Playstation Plus. Una lista que debutará por primera vez con dos juegos para PS4.

Uno de ellos es el shoot'em up 'Resogun', del que ya teníamos constancia desde hace meses, y otro es 'Contrast', que ocupa el lugar del tristemente retrasado 'Driveclub' (cosa que supimos hace unas semanas). Por lo tanto, en lo concerniente a PS4 ninguna novedad, excepto con PS3 y PS Vita.

En PS3 recibiremos el juego de carreras de Codemasters Racing 'GRID 2', y el metroidvania de DrinkBox Studios 'Guacamelee!' (éste con Cross-Buy), mientras que para PS Vita el fiestero 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', y a mayores el clásico de PS2 y PSP 'Grand Theft Auto Liberty City Stories'. Los de PS4 estarán disponibles el 29 de noviembre (cuando sale la consola), mientras que el resto lo hará dos días antes, el 27 de noviembre. Aquí van sus vídeos para refrescar la memoria.

Resogun

Contrast

GRID 2

Guacamelee!

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Playstation Plus en diciembre

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio