Compartir
Publicidad

El modo suspensión de juego llegará por fin a PS4 con la actualización 2.50 “Yukimura"

El modo suspensión de juego llegará por fin a PS4 con la actualización 2.50 “Yukimura"
56 Comentarios
Publicidad

Una de las promesas que Sony lanzó al aire durante la presentación de PlayStation 4 hace ya dos años fue la capacidad de suspender en cualquier momento nuestras partidas, pudiendo recuperarlas al instante más adelante sin tener que perder ni un segundo. La idea sonaba bien, pero el tiempo ha ido pasando y las buenas intenciones de la compañía japonesa parecían quedar en el olvido.

Afortunadamente no ha sido así, porque Sony ha dado hoy los detalles de la nueva actualización de su consola, la cual por fin incluirá esta prestación que mantendrá los juegos suspendidos mientras la consola entra en modo reposo, para así poder volver después donde lo dejamos solo con pulsar el botón PS. Es importante aclarar que esta opción se podrá usar únicamente con los juegos compatibles, pero confío en que la mayoría del catálogo haga uso de ella llegado el momento.

Naturalmente no se quedará ahí esta actualización de la consola a la versión 2.50, cuyo nombre en clave es "Yukimura". Entre el resto de novedades que aportará encontramos la capacidad de convertir una subcuenta en una cuenta principal directamente desde la consola, enlace con nuestro perfil de Facebook para buscar amigos, posibilidad de elegir entre 30 fps o 60 fps cuando hacemos Remote Play o Share Play, nuevas y siempre necesarias opciones de accesibilidad, compatibilidad con Dailymotion para compartir vídeos y mejoras varias en los trofeos, entre las que están la realización automática de una captura cada vez que logremos uno.

Por el momento "Yukimura" no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero viendo que la lista de prestaciones presentada está ya bastante cerrada, parece lógico pensar que no tardará mucho en estar cayendo de los servidores de Sony a nuestras consolas.

Vía | Playstation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio