Publicidad

God of War, Uncharted 4 y más juegazos se suman a PlayStation Now por tiempo limitado

God of War, Uncharted 4 y más juegazos se suman a PlayStation Now por tiempo limitado
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El catálogo de PS Now crece con esa línea de juegos que tanto necesita el servicio para seguir siendo relevante (o empezar a serlo). God of War, GTA V, Uncharted 4 e inFamous Second Son se sumarán al servicio por tiempo limitado en una nueva iniciativa que pretende acercar bombazos al servicio mientras reduce su precio habitual.

Disponibles del 1 de octubre al 2 de enero de 2020, la idea es que juegos de mayor peso se mantengan en el servicio durante tres meses para después desaparecer y dejar paso a otra selección. Aquí tienes un repaso de las nuevas incorporaciones.

Nuevos juegos de PS Now

El mítico asesino de dioses clavó aquí su mejor actuación con una entrega más madura y profunda que, sin olvidarse del hack'n slash, le acercaba a un estilo más aventurero y RPG. Un juego imprescindible que se convirtió en una de las grandes estrellas de 2018.

Otro que en su día también vivió su pequeña revolución fue la cuarta y última entrega de las aventuras de Nathan Drake. Un juego soberbio en el que la acción y los puzles se dan la mano para encumbrar a este particular Indiana Jones de nuesstra época.

Archiconocido ya por todo el que no haya vivido bajo una piedra durante los últimos años, la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto es aún a día de hoy uno de los juegos más influyentes y rentables de la industria del videojuego. 

Cerramos con otro de los grandes clásicos de PS4. Un juego que se encargó de acompañar a la consola en sus primeros meses de vida y que, pese a los años, sigue siendo una aventura divertidísima. A ver si su retorno a la palestra sirve para animar a Sony a financiar una nueva entrega. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir