Publicidad

Sniper Elite 4 y WipEout Omega Collection serán los juegos de PlayStation Plus de agosto

Sniper Elite 4 y WipEout Omega Collection serán los juegos de PlayStation Plus de agosto
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por lo sucedido el mes pasado parecía que podíamos comenzar a alegrarnos de los juegos que iban a llegar a PlayStation Plus, pero nuestra sonrisa se ha visto esfumada por completo en cuanto se han dado a conocer los videojuegos que se unirán al servicio de pago de Sony durante el mes de agosto.

Para no perder la costumbre serán un par de títulos de PS4 los que estarán disponibles para descargar a partir del 6 de agosto. Tampoco es que los elegidos sean para tirar cohetes, pero desde luego no será tan buen mes como el que nos dejará Games With Gold.

Juegos gratuitos para PS4

La cuarta entrega de la serie nos pondrá en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, teniendo que sacar partido de nuestra habilidad para el sigilo mientras nos dedicamos a volar la cabeza a nuestros enemigos desde una larga distancia sin ser detectados. Dispone también de un modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores u otro competitivo para hasta 12 personas.

Con este recopilatorio participaremos en las carreras a toda pastilla de WipEout HD Fury y WipEout 2048. En total son 26 circuitos, 46 vehículos, casi una decena de modos de juego que nos permitirán disfrutar de una velocidad de vértigo en estas pistas futuristas remasterizadas en 4K y a 60 fps.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir