Publicidad

Comienza la promoción Days of Play de PS4 con ofertas y descuentos en juegos como Death Stranding por 30 euros

Comienza la promoción Days of Play de PS4 con ofertas y descuentos en juegos como Death Stranding por 30 euros
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha vuelto a la carga un año más con su promoción Days of Play con la que nos deja con un buen cargamento de rebajas a tener en cuenta en algunos de los títulos más importantes del catálogo de PS4, así como en varios packs de PlayStation VR y también en los distintos servicios con los que cuenta su consola.

Ahora que poco a poco la gente ya puede salir a la calle, será un buen momento para acudir a las tiendas especializadas para aprovechar estos descuentos tan suculentos. Todos ellos se han iniciado hoy mismo y permanecerán disponibles hasta el 8 de junio, aunque los que prefieran optar por adquirir los productos en digital podrán aprovechar que las bajadas de precio en este formato tendrán lugar del 2 al 17 de junio.

Para que no perdáis detalle de todo lo que tendréis a vuestro alcance, os dejamos a continuación con todo lo que podréis encontrar en la promoción Days of Play junto con sus respectivos descuentos.

PlayStation Plus

  • Suscripción de 12 meses por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%)

PlayStation Now

  • Suscripción de tres meses por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%)
  • Suscripción de 12 meses por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%)

PlayStation VR

PlayStation Hits

Algunos de los juegos de la gama PlayStation Hits forman parte de estas rebajas y todos ellos pasarán a costar temporalmente 14,99 euros en lugar de los 19,99 euros que valen por lo general.

Así podremos ponernos al volante de los coches de Gran Turismo Sport, vivir una épica aventura postapocalíptica con Horizon: Zero Dawn, acompañar a Joel y Ellie en su soberbio viaje en The Last of Us: Remasterizado, comprobar la brutalidad de Kratos en God of War o ponernos en la piel de Nathan Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

PS4

  • Concrete Genie por 17,99 euros (antes 29,99 euros): en esta mágica aventura de los creadores de Entwined ayudaremos a un joven a dibujar monstruos con un pincel mágico que le ayudarán para superar puzles y enfrentarse otras criaturas.
  • Days Gone por 19,95 euros (antes 69,99 euros): en esta aventura postapocalíptica nos tocará sobrevivir en un mundo abierto en el que no nos podremos fiar ni de nuestra sombra a la hora de sobrevivir por la constante amenaza de los freakers y otros seres humanos.
  • Death Stranding por 29,95 euros (antes 69,99 euros): la última obra de Hideo Kojima nos invitará a recorrer Estados Unidos en un momento en el que la humanidad está al borde de la extinción y nuestro objetivo será el de volver a unir a una sociedad fragmentada en este juego en el que los viajes de un lado a otro supondrán una maravillosa experiencia.
  • Marvel's Spider-Man por 17,99 euros (antes 39,99 euros): Insomniac Games nos sorprendió muy gratamente con este juego de acción del popular trepamuros de Marvel, quien deberá salvar Manhattan de algunos de los peores criminales y villanos de la serie.
  • MediEvil por 17,99 euros (antes 29,99 euros): un remake del clásico título de PlayStation protagonizado por el caballero esquelético Sir Daniel Fortesque, con unos gráficos que han sido completamente renovados y otros aspectos que se han mejorado para la ocasión.
  • Nioh 2 por 44,90 euros (antes 69,99 euros): el RPG de acción de Team Ninja alcanzó hace nada el millón de unidades vendidas y en él encarnaremos a un samurái que también tiene parte de Yokai para mediarse con peligrosos monstruos y otros Yokai que harán todo lo posible por acabar con nuestra vida.
  • Predator: Hunting Grounds por 26,90 euros (antes 39,99 euros): el multijugador asimétrico de Illfonic situará a cuatro jugadores en el bando de los soldados, mientras que el quinto restante será el que controlará al temible Predator para darle caza a los demás.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios