Compartir
Publicidad

Se confirma lo inevitable: pack de PS4 más 'Assassin's Creed IV: Black Flag' (actualizado)

Se confirma lo inevitable: pack de PS4 más 'Assassin's Creed IV: Black Flag' (actualizado)
22 Comentarios
Publicidad

Parecía bastante evidente que PS4 no iba a quedarse tan solo con el pack con 'Killzone: Shadow Fall', tanto con ese juego suelto como con el pack de juego, más dos DualShock 4 y la cámara Playstation Eye. Yo tenía bastante claro que iba a haber uno con 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Y así será.

Sony Computer Entertainment y Ubisoft lo han confirmado. En España tendremos el pack de PS4 más 'Assassin's Creed IV: Black Flag', presumiblemente a un precio similar que el pack del FPS de Guerrilla, más o menos 450 euros al cambio, y recalcando desde su propia portada ese contenido exclusivo (el de Aveline de Grandpré no será temporal, ojo) para consolas Playstation.

De ahí lo inevitable del principio, porque tiene sentido que haya un pack especial por un título que apuesta por PS3 y PS4 en detrimento del resto de plataformas. Así que ya sabéis, si aún no lo habéis jugado y teníais pensado comprar PS4, aquí tenéis un combo bastante atractivo y refrescante.

Actualización: desde Ubisoft nos acaban de avisar de que, al parecer, este pack es exclusivo del Reino Unido y Arabia Saudí, quedando fuera, por lo tanto, España. Sí, a nosotros también nos extraña, pero si nos han avisado por correo por algo será. Una pena. Aunque no perdemos la esperanza de que llegue aquí también, que sería lo suyo por lo expuesto anteriormente.

Vía | Side Mission En Vidaextra | Todo lo que sabemos de PS4 gracias a su FAQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio