Publicidad

La suscripción anual de PS Plus está rebajada un 25% por tiempo limitado

La suscripción anual de PS Plus está rebajada un 25% por tiempo limitado
5 comentarios

Publicidad

Si necesitabas renovar tu suscripción de PS Plus o estás planteándote dar el salto al juego online en PS4, Sony se ha propuesto darte un pequeño pero agradecido empujoncito: la suscripción de 12 meses ha sido rebajada un 25% hasta el próximo 26 de marzo.

Es decir: la suscripción anual pasaría de 59,99 euros a unos más agradecidos 44,99 euros tanto a través de PSN como desde los puntos de venta habituales. Incluyendo -cómo no- los incentivos mensuales.

En este aspecto, marzo ha supuesto un punto de inflexión para los suscriptores de PS Plus. Por un lado, se dejan de ofrecer juegos para PS3 y PS Vita. Por otro, se espera que los incentivos de PS4 sean mejores a partir de este punto.

Y que Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness encabecen esta nueva etapa es un buen comienzo. Uno de los mejores shooters y una auténtica genialidad para los amantes de los puzzles. A lo que hay que sumar los descuentos exclusivos en PSN.

Si tenías pensado renovar PS Plus, o estrenarlo para darle una oportunidad al online de PS Now, es una estupenda oportunidad. Y si tenías previsto hacerte con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, miel sobre hojuelas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir