La falta de stock de PS5, más cerca de terminar: Sony ha conseguido asegurar las unidades previstas para este año fiscal

La falta de stock de PS5, más cerca de terminar: Sony ha conseguido asegurar las unidades previstas para este año fiscal
5 comentarios

Sabemos que la ausencia de unidades de PS5 es un tema realmente preocupante. No solo afecta a la consola de nueva generación de Sony, sino que se trata de una problemática que se extiende a otros mercados, como el PC con las tarjetas gráficas o los dispositivos móviles.

Eso no ha impedido que PS5 haya alcanzado cifras de récord, superando los 10 millones de ventas. Ha sido durante el marco de la llamada con inversores que la empresa japonesa ha desvelado una gran noticia para aquellos que todavía no han conseguido la consola.

Hiroki Totoki, director financiero de Sony, ha informado de que han conseguido asegurar la cantidad de semiconductores necesarios para lograr el objetivo de unidades para este año fiscal, tal y como revelan desde Twinfinite.

Totoki señaló que el objetivo de ventas para el año fiscal es de 14,8 millones de ventas. Dicho periodo de tiempo finalizaría el próximo mes de marzo de 2022, por lo que debería ser mucho más fácil conseguir la PS5 hasta ese momento.

Por lo tanto, la cifra final de consolas para el 31 de marzo del año que viene debería ser cercano a los 22,6 millones de PS5 vendidas en todo el mundo. Esperemos que así sea y se reestablezca cuanto antes el flujo normal de oferta y demanda.

Temas
Inicio