Si tienes una PS5, puedes conseguir seis meses totalmente gratuitos de suscripción a Apple TV+

Si tienes una PS5, puedes conseguir seis meses totalmente gratuitos de suscripción a Apple TV+
7 comentarios

Nos encanta disfrutar del buen contenido de ocio y por eso estamos suscritos hasta la última plataforma existente en este universo. Netflix o Disney + son habituales en este sentido, así que si nos ofrecen abonos gratuitos, nadie podría resistirse.

Esta es la promoción que ha iniciado Sony para todos los poseedores de su consola de nueva generación, la PS5. Desde hoy mismo, 22 de julio, hasta el mismo día del 2022, podremos canjear esta oferta que nos permite acceder a seis meses de suscripción gratuita a Apple TV +.

En esta plataforma encontraremos películas y series de Apple Originals, como Ted Lasso, See o el futuro drama de ciencia ficción Foundation. Es importante señalar que una vez se agoten estos seis meses, comenzará a renovarse de forma automática la suscripción por 4,99 dólares al mes, así que hay que estar atentos.

Cómo canjear la oferta

¿Qué es lo que necesitas para hacerte con tantos meses gratis? Aparte de la propia PS5, es imprescindible contar con una cuenta de PlayStation Network, así como una ID de la propia Apple.

Una vez tengamos todo esto asegurado tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Busca la aplicación de Apple TV en la barra de búsqueda de la PS5.
  • Descarga la aplicación siguiendo las instrucciones que aparezcan en pantalla.
  • Inicia sesión con la ID de Apple o crea una nueva.
  • Listo, ya tienes los seis meses garantizados.

Un aspecto a tener en cuenta es que si, tanto de forma gratuita o de pago, ya estamos suscritos a Apple TV +, podremos seguir disfrutando de la promoción. La única excepción serán aquellos que se suscribieron a través de Apple One.

Temas
Inicio