Publicidad

Sony anuncia por sorpresa el sucesor de PlayStation VR para PS5: mejor resolución, mayor campo de visión y nuevo mando de control

Sony anuncia por sorpresa el sucesor de PlayStation VR para PS5: mejor resolución, mayor campo de visión y nuevo mando de control
15 comentarios

Sony acaba de anunciar por sorpresa un nuevo dispositivo en el que está trabajando y que se tratará del sucesor de PlayStation VR para PS5, para que así los usuarios que se hayan hecho con la consola de nueva generación puedan disfrutar de una mejor experiencia a la hora de adentrarse en la realidad virtual.

Según ha adelantado la compañía, los jugadores sentirán una mayor sensación de presencia en todo momento y experimentarán una mayor inmersión en los videojuegos cuando se coloquen el aparato en comparación con las gafas de realidad virtual de PS4.

Junto con todo esto, el dispositivo mejorará la resolución y el campo de visión, dos de los aspectos que más solicitaron los usuarios y que ahora se verán optimizados. Además, a la hora de conectarlo a la consola solo habrá que enchufar un único cable con el fin de simplificar todo más todavía y así facilitar el uso a los usuarios.

Por otro lado, a las gafas le acompañarán un nuevo mando de control que incorporará las características principales que ofrece el DualSense, para que así esta misma inmersión se transmita directamente a las manos mientras se juega y también contará con una mejor ergonomía.

Sin embargo, se ve que a este nuevo PlayStation VR le queda bastante trabajo por delante, ya que Sony ha adelantado que no se pondrá a la venta en 2021. Aun así, ya nos ha dejado con estas primeras pinceladas al mismo tiempo que ha indicado que está trabajando en más videojuegos y sorpresas relacionadas con su aparato de realidad virtual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio