Publicidad

Respuestas

5 respuestas

Capcom y sus políticas

Avatar alevoso Iniciado por alevoso

Street Fighter V Arcade edition está a la vuelta de la esquina.

Para quien no lo sepa, está Arcade edition no viene a ser como en los juegos anteriores, ya que quienes tengan la edición normal recibirán la actualización gratis. La actualización incluye al fin el modo arcade tan solicitado y que tanta gente ignorará, sobre todo por lo que comentaré ahora.

Tras la actualización, todos aquellos modos de juego "offline*" que daban Fight Money** dejarán de darlo, esto es: Desafíos, demostraciones, historia de personaje, historia general y supervivencia. Obviamente el nuevo modo arcade tampoco recompensará.

El motivo es claro: que los nuevos compradores no tengan facilidad para conseguir Fight Money y deban pasar por caja, mientras que quienes ya tengan el juego no puedan seguir obteniendo el Fight Money que les falte por sacar y deban pasar por caja si quieren los personajes de la temporada 3***

Además, incluirán un modo de juego en el que participar costará Fight Money, y la recompensa será poder gastar más Fight Money en trajes especiales.

* Sin conexión al servidor no dan nada.
** Moneda del juego para comprar persnajes.
*** No se incluye en la arcade edition, sí se incluyen las temporadas 1 y 2 si es compra nueva, si ya tenías el juego... a comerse los mocos.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

10 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad