Publicidad

Respuestas

9 respuestas

¿Qué pensáis de...

Avatar konosoke Iniciado por konosoke

Los juegos que cuando empiezas a jugarlos te tienen mínimo 20min metiéndote historia y vídeos SIN DEJARTE JUGAR.

Sinceramente, estoy descartando con pesar la mayor parte de los juegos que me prestan (N2DSXL) sólo por eso. Porque no puedes jugar hasta después de mucho rato, como el Pokemon Sol, el Fire Emblem Fates, los Layton, etc.

Para mí, un juego de portátil debe ser algo a lo que puedas echar 10min y guardarlo para continuar más tarde. Muchas veces me acuesto y los 10min que tarda mi señora en meterse en la cama tiene que estar encendida la luz, así que aprovecho para hacer algo mientras. Pues como sea empezar un juego, me puedo pasar media hora antes de poder guardar la partida, cosa que me molesta mucho porque quiero poder dejar el juego cuando me apetezca (sueño). El resultado es que he vuelto a mi sudoku del móvil antes de dormir.

¿Qué ha pasado con los juegos de portátil? ¿Qué pensáis de que el juego TE SECUESTRE durante media hora (o mucho más en el caso de Pokemon Sol) hasta dejarte jugar? Yo eso lo veo un gran fallo de diseño, la verdad. Mucha historia y vídeos muy bonitos, pero más de 3min de intro ya me cansa. Los videojuegos son para jugar. Para ver vídeos me pongo Netflix.

Ambicionad, shurs.

P.D.: Sé que lo puede parecer, pero no hay bilis. :P

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

22 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad