2015 se acaba y seguimos sin noticias de Fable Legends

2015 se acaba y seguimos sin noticias de Fable Legends
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante las numerosas conferencias que ha ofrecido Microsoft a lo largo de este año, la compañía de Redmond ha presumido con bastantes motivos de una linea de juegos solida y fundamentada por varias licencias de primer orden como 'Halo 5: Guardians', 'Forza 6', 'Gears of War', su exclusiva estrella de Crystal Dinamics durante este año 'Rise of the Tomb Raider' y el 'Fable Legends', el cual fue presentado en la GamesCon 2013. Pero ¿Que fué de este último?

Desde luego su desarrollo está todavía lejos de convertirse en una historia como la de 'Duke Nukem Forever' y el título no está despertando las mismas incógnitas y expectativas que en el caso de 'The Last Guardian'. ¿Nos habremos acostumbrado demasiado a los super anuncios de Peter Molyneux quizás?

Lo que sí es seguro es que a pesar de haber contado con buen parte del protagonismo de la linea principal de títulos de Microsoft de cara a la propia promoción de Xbox One, 2015 se cierra sin novedades al respecto y sin que se levanten muchas incognitas sobre los motivos de su ausencia. Según un representante de la propia Microsoft al medio Gameinformer, el juego continua en su fase de beta cerrada.

Hemos ampliando nuestra beta cerrada y tendremos más detalles para compartir en las próximas semanas. Estad atentos

2051079 727971 20130820 002

'Fable Legends' se presenta como un juego de aventuras y rol de cuatro-contra-uno donde el jugador en solitario controlará los peligros y el destino del resto de los participantes. Como mayores incentivos cuenta con juego cruzado entre Xbox One y PC, adoptando el modelo de free-to-play. ¿Será 2016 su año?

Vía | Gameinformer
En Vida Extra | ¿Qué pasaría si The Last Guardian no saliera nunca? Afortunadamente, nada , Un repaso a las hazañas y mejores frases del Rey del Hype: Peter Molyneux

Comentarios cerrados
Inicio