Compartir
Publicidad

Alpha Protocol es eliminado de Steam sin ningún tipo de aviso

Alpha Protocol es eliminado de Steam sin ningún tipo de aviso
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así sin más, hace tan solo unos instantes se ha tomado la repentina decisión de eliminar Alpha Protocol de Steam. En el caso de que alguno intente acceder ahora mismo a la página de producto en la tienda de Valve se encontrará con un mensaje que indica que ya no está disponible a petición del editor, en este caso SEGA.

La mezcla de rol y thriller de Obsidian Entertainment fue lanzada en 2010 y en él nos poníamos en la piel de Michael Thorton. Se trata de un agente del gobierno no muy hábil que debe cumplir una serie de misiones de espionaje para evitar una catástrofe nacional. Todas sus acciones afectarán al destino del mundo, de ahí que los jugadores deberán tomar decisiones importantes, además de elegir el tipo de personalidad, actitud y capacidades de su protagonista.

Cualquiera que ya tuvieseis el juego en vuestra biblioteca podréis seguir descargándolo siempre que queráis. En cambio, si no es vuestro caso, no os quedará más remedio que adquirirlo en PS3 o Xbox 360 para poder jugarlo.

Alpha Protocol

Aun así, estaremos pendientes ante cualquier comunicado por parte de SEGA u Obsidian Entertainment al respecto explicando los motivos. Los primeros rumores apuntan a que el motivo podría ser por el anuncio de una remasterización o tal vez de una secuela, aunque también podría ocurrir que la licencia haya caducado, así que ya veremos qué acaba sucediendo con el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio