Compartir
Publicidad

Atlas, el MMO de piratas de Studio Wildcard, retrasa su llegada a Steam para la semana que viene

Atlas, el MMO de piratas de Studio Wildcard, retrasa su llegada a Steam para la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que su desarrollo se filtró este verano, no fue hasta la semana pasada, durante la gala de los Game Awards 2018, cuando se anunció oficialmente Atlas, el nuevo MMO que está desarrollando Studio Wildcard, los creadores de ARK: Survival Evolved y cuyo lanzamiento se esperaba para esta misma semana.

Sin embargo, a tan solo dos días de salir a la venta a través de Steam Early Access, sus responsables han comunicado su decisión de retrasar su llegada. Al menos la espera no se alargará demasiado, ya que será publicado el 19 de diciembre para que así el equipo tenga unos cuantos días más para terminar de pulir algunos detalles y tener tiempo suficiente para terminar de preparar todo.

Atlas se tratará de un MMO con una temática de piratas que en algunos aspectos nos recuerda a Sea of Thieves y en el que no faltarán sus batallas navales, la búsqueda de tesoros y un inmenso mundo plagado de aventuras en la que también podremos encontrarnos con dragones que no dudarán en achicharrarnos.

Cada servidor del juego será capaz de albergar hasta 40.000 jugadores con los que podremos aliarnos para formar una gran tripulación o librar combates contra ellos. Sus responsables aseguran que el mundo tendrá un tamaño de 45.000 kilómetros cuadrados con miles de zonas con sus propias criaturas, secretos y misiones. No os perdáis su tráiler de presentación para comprobar mejor cómo lucirá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio