Publicidad

Atlus publicará el RPG de 'Juego de Tronos' y se anuncian otros dos títulos basados en la saga

Atlus publicará el RPG de 'Juego de Tronos' y se anuncian otros dos títulos basados en la saga
24 comentarios

Publicidad

Tras el lanzamiento del simplemente mediocre ‘A Game of Thrones: Genesis’, Cyanide volverá a probar suerte en 2012 con la saga fantástica de moda, pero cambiando la estrategia en tiempo real por el rol. ‘A Game of Thrones: RPG’ será por tanto una especie de segunda oportunidad para triunfar en el intento de llevar el mundo creado por George R.R. Martin a los videojuegos.

En esta ocasión encarnaremos a un monje rojo llamado Alester Sarwyck, y a través de sus ojos viviremos de forma paralela los acontecimientos de esta épica historia. Atlus ha anunciado que se encargará de la distribución en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de este título, con el que Martin y la HBO están colaborando para conseguir un producto a la altura de las circunstancias.

Pero aquí no acaba la cosa, pues para el año que viene también se ha anunciado un multijugador online masivo para navegadores web a cargo de Bigpoint, los creadores de ‘Battlestar Galactica Online’, y un juego de tipo social que ha sido descrito como llevar ‘FarmVille’ a Poniente. Ninguno de los dos me resulta especialmente atractivo, pero es perfectamente comprensible que dado el buen momento que está atravesando esta licencia, se intente sacar todo el partido económico. Solo espero que no terminen por quitarle la gracia.

Vía | USA Today
En VidaExtra | ‘Canción de hielo y fuego’: se confirma el RPG a manos de Cyanide

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios