Publicidad

Baldur's Gate 3 tiene previsto llegar en agosto a PC y Stadia en forma de acceso anticipado

Baldur's Gate 3 tiene previsto llegar en agosto a PC y Stadia en forma de acceso anticipado
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así como quien no quiere la cosa Larian Studios acaba de revelar por sorpresa que el lanzamiento de Baldur's Gate 3 se producirá dentro de muy poco y será el próximo mes de agosto cuando estará disponible para PC y también para los usuarios de Stadia.

No obstante, cabe la posibilidad de que la fecha no se llegue a cumplir a causa de la pandemia del coronavirus. Aun así, la compañía se ha comprometido a hacer todo lo posible para que no sufra ningún retraso y así podamos jugar a esta tercera parte en un par de meses.

Eso sí, hay que señalar que la versión que se lanzará no será la definitiva, ya que se publicará primero en forma de acceso anticipado mientras sus creadores siguen adelante con su desarrollo, pero al menos es una noticia fantástica para comenzar a disfrutar de esta esperada nueva entrega de la saga.

Todo esto ha venido acompañado por un nuevo tráiler que por supuesto os recomendamos que no os perdáis a continuación. Además, si os habéis quedado con ganas de más, está previsto que el 18 de junio se muestre un nuevo gameplay de esta continuación de una de las sagas más aclamadas dentro de los RPG.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios