Compartir
Publicidad

Bethesda pone fecha a Vault-Tec Workshop, la próxima expansión de Fallout 4

Bethesda pone fecha a Vault-Tec Workshop, la próxima expansión de Fallout 4
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las numerosas opciones que nos ofrecen los mods y los anteriores DLCs de 'Fallout 4' no fueran ya suficientes, a través de la cuenta de Twitter de Bethesda se ha anunciado que a partir del próximo 26 de julio se expandirán nuestras posibilidades en el ambicioso RPG de Bethesda con la salida del quinto paquete de contenidos previsto: ' Vault-Tec Workshop'.

Este nuevo DLC de post lanzamiento para 'Fallout 4' ofrecerá todo un set de recursos, herramientas y sistemas de juego que nos permitirán hacer el refugio de nuestros sueños y gestionarlo a nuestro gusto. ¿Quieres una decoración clásica?¿Te apetece hacerte un cambio de peinado?¿Y si directamente abrimos un par de clínicas de cirugía estética?

Construid un futuro mejor bajo tierra con el nuevo Vault-Tec Workshop. Cread refugios con kits industriales anteriores a la guerra que incluyen luces, diseños y muebles retro-nostálgicos para aumentar la productividad de los moradores. Hasta podréis cambiar y personalizar su aspecto con nuevas barberías y estaciones de cirugía estética.

Y, como buenos supervisores, ¡probad los experimentos aprobados por Vault-Tec y convertid a los moradores en sujetos de pruebas! Vault-Tec pone las herramientas. ¡Vosotros os encargáis del resto!

Ss 0ac75eb3cfc8c248d787b044ad5357c311cff9fb 1920x1080

El contenido ' Vault-Tec Workshop' estará disponible de manera individual a un precio de 4,99 euros en PS4, Xbox One y PC y se podrá descargar de forma gratuita para todos los poseedores del pase de temporada de 'Fallout' 4. Decidas salir a la aventura o quedarte en el refugio, en el Páramo siempre hay algo interesante que hacer.

En VidaExtra | La llegada de los mods de Fallout 4 a PS4 queda aplazada hasta próximo aviso, Échale un vistazo a los futuros contenidos de Fallout 4 con este vídeo [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos