Publicidad

Black Desert Online gratis en Steam: Pearl Abyss regala su MMORPG de mundo abierto por tiempo muy limitado

Black Desert Online gratis en Steam: Pearl Abyss regala su MMORPG de mundo abierto por tiempo muy limitado
4 comentarios

Hay infinidad de maneras de celebrar el quinto aniversario de un juego, pero la de Black Desert Online es la que más nos gusta: desde hoy, y por tiempo limitado, podrás reclamar tu copia del juego en Steam totalmente gratis.

Una señal inequívoca para darle una oportunidad a este MMORPG de mundo abierto a través de su edición novel (valorada originalmente en 7,99 euros) y cuya propuesta de juego, como podrás ver, no luce nada mal.

Lo esencial: según se puede leer en Steam, si lo asociamos a nuestra cuenta antes del 10 de marzo -a las 10:00h hora española- la edición novel de Black Desert Online será nuestra para siempre. Con todo, se nos avisa que esta promoción estará disponible hasta agotar existencias. ¡No lo dejes para el último minuto!

Por su parte, el propio aniversario del juego es la mejor época perfecta para zambullirse en su mundo abierto: Pearl Abyss tiene preparados toda clase de eventos, recompensas y descuentos con vistas a la celebración, la cual tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

Bdo2

Con unas reseñas especialmente positivas en Steam, Black Desert Online destaca entre los MMORPG de fantasía por rotunda su rotunda propuesta de combate, su sistema de batallas campales y su muy cuidada atmósfera con meteorología y climas únicos. 

No sabemos que planes tenías para este 2021, pero esta apertura de puertas hacia el mundo abierto de Black Desert Online promete hacer más llevadero todo ese tiempo extra que pasemos en casa. Desde luego, el precio ya no es una excusa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio