Publicidad

¡Bombazo! The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch con una Complete Edition. Aquí tienes su tráiler

¡Bombazo! The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch con una Complete Edition. Aquí tienes su tráiler
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que cuando el río suena agua lleva, y cuando la voz original de Geralt de Rivia daba esperanzas a los fans de Switch es que algo se cocía. Ahora sabemos qué: The Witcher 3: Wild Hunt llegará a la consola de Nintendo con una Complete Edition. 

Uno de los mejores mundos abiertos jamás hechos, pero también la vara de medir los RPGs. Y pese a que no tenemos fecha, su primer tráiler nos da una alegría extra: Geralt llegará a Switch este mismo año.

¿Qué podemos esperar de esta edición? Bueno, por lo pronto los contenidos quedan más o menos en el aire, aunque su nombre insinúa que se incluirán las dos expansiones. Tendremos que esperar un poquito más para averiguarlo.

The Witcher 3 le sienta fenomenal a cualquier consola.  Y poder llevarnos las aventuras del brujo donde queramos es una propuesta que ningún apasionado por las aventuras de espada y fantasía debe dejar pasar.

Tres años después, el brujo sigue fascinando al mundo

Mucho ha llovido desde que The Witcher 3: Wild Hunt se estrenase en PC, Xbox One y PS4 en mayo de 2015. Y no todo fue positivo: la sombra del downgrade que acompañó su lanzamiento fue rápidamente disipada por una experiencia de juego sencillamente impecable.

Sería injusto decir que esperamos ver un apartado visual vanguardista en esta edición. De hecho, su apartado visual posiblemente comience a raspar el techo técnico de la consola. 

Sin embargo, Geralt de Rivia redondea más y mejor la propuesta de una Nintendo Switch por la que están desfilando las licencias más trasgresoras que las Third Parties han desatado en la actual generación: Mortal Kombat 11, DOOM,  Dragon Ball FighterZ, Dragon Quest XI.

The Witcher 3 Wild Hunt Goty Pc Cd Key 3

Tras su paso por Monster Hunter y SoulCalibur, nos seguimos encontrando con el Brujo hasta en la sopa. Y pronto estrenará serie en Netflix. Pero, seamos sinceros, The Witcher III es una experiencia incombustible. Y También la siguiente obra maestra en sumarse al catálogo de Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir