Compartir
Publicidad

¿Cómo sería Dark Souls III si saliera en los 80? Aquí tienes la respuesta

¿Cómo sería Dark Souls III si saliera en los 80? Aquí tienes la respuesta
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera entrega de 'Dark Souls' se presenta como uno de los más firmes candidatos a convertirse en el juego del año, y las buenas impresiones que ya nos ha dado en Vida Extra nos dan motivos más que suficientes para volver a la aventura en ese oscuro y sombrío mundo diseñado por From Software, sin embargo ¿Y si en vez de un videojuego para los sistemas actuales fuera un largometraje lanzado en VHS?, AllGamesDelta nos da la respuesta.

A pesar de todas las imperfecciones que ofrecía el formato de vídeo analógico, hay que reconocer que el toque de identidad propia que le da AllGamesDelta a 'Dark Souls III' está muy conseguida. De hecho, la edición del tráiler incorpora desgastes, fallos de sonido, problemas de color y suficientes filtros como para competir con el Instagram de un adolescente, y a pesar de todo, queda un acabado la mar de resultón.

De hecho, no es la primera vez que vemos a la exitosa licencia de Bandai Namco en VHS, ya que tras el lanzamiento de la segunda entrega de la saga un proyecto de animación con una estética marcadamente ochentera apareció en Youtube. ¿Que tendrán las cintas de video para gustar tanto a los fans de 'Dark Souls'?

Parece que la supuesta salida a la venta del VHS coincidirá con el lanzamiento occidental de 'Dark Souls III' en Xbox One, PlayStation 4 y PC, previsto para el próximo 12 de abril, con lo que aquellos que hayan reservado el juego en su videoclub de confianza igual estarían interesados en hacer un 2x1.

Lo que queda claro tras ver este genial tráiler es que hay formatos que no están muertos... por ahora.

Vía | Youtube
En Vida Extra | Dark Souls III presenta The Witches, el sombrío tráiler animado dirigido por Eli Roth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio