Publicidad

Cuando pensabas que eras bueno en Demon's Souls de PS5, llega un jugador y completa el juego en menos de 20 minutos

Cuando pensabas que eras bueno en Demon's Souls de PS5, llega un jugador y completa el juego en menos de 20 minutos
11 comentarios

Difícil, imposible, exigente...son algunos de los calificativos que han recibido los títulos de Hidetaka Miyazaki, padre de una forma de ver el mundo de los videojuegos. La fórmula Souls ha causado furor y devoción a partes iguales, últimamente más que nunca. Incluso ha generado debates acerca de la necesidad de un modo fácil.

No es para menos, ya que con la llegada de PS5 también ha desembarcado el remake de Demon's Souls, la obra que lo comenzó todo. Bluepoint Games ha realizado un trabajo fantástico, que como siempre, enerva a más de uno.

Porque lograr avanzar en Demon's Souls puede resultar bastante complicado, aunque no para todos. Distortion2, el mismo jugador que reveló el secreto tras la puerta misteriosa, ha demostrado sus habilidades difícilmente mejorables. Menos de 20 minutos para batir el juego, y todo gracias a una estrategia muy concreta.

"Deformación incorrecta": ese es el término acuñado para describir lo que hizo Distortion2. Básicamente, consiste en utilizar las archipiedras, unos objetos que sirven como puntos de guardado y que se desbloquean una vez acabemos con el jefe de turno.

El truco radica en que el jugador debe acceder a uno de los mundo desde la archipiedra, avanzar hasta un punto concreto, morir y antes de que el juego cargue de nuevo la pantalla, cerrar y reiniciar la partida. ¿Resultado?. El juego confunde sus parámetros y coloca al jugador en la zona en la que se encuentra la próxima archipiedra.

Jugar con los tiempos de carga de PS5 tiene sus beneficios. Por ejemplo, si utilizamos esta técnica, el Viejo Rey Allant verá afectada su inteligencia artificial, pudiendo acabar fácilmente con él. Así pues, Distortion2 ha logrado, por ahora, la mejor marca para Demon's Souls. Veremos si alguien es capaz de batirla.

¿Todavía no has conseguido una PS5? Nuestra guía de compra con la lista al completo de las tiendas que ofrecen una unidad te será de mucha ayuda para hacerte con una consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio