Compartir
Publicidad

Dark Souls Remastered llegará a PC con un 50% de descuento para los poseedores de la Prepare to Die Edition

Dark Souls Remastered llegará a PC con un 50% de descuento para los poseedores de la Prepare to Die Edition
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El impacto del 'Dark Souls' fue atronador: el ARPG de From Software se convirtió en un clásico instantáneo, aunque por muy fans del original que seamos hay que admitir que su aspecto remasterizado con el que llegará a las sobremesas actuales le queda como un guante. ¿Pero, qué pasa si ya lo tenemos en PC?

Bandai Namco nos lo quiere poner fácil para que demos el salto a esta nueva versión en escritorios: de entrada, si ya disponemos de la 'DARK SOULS: Prepare To Die Edition' podremos actualizar a la versión remasterizada a un precio especial: un sugerente descuento del 50%

Un incentivo interesante, teniendo en cuenta que es la versión que incluye todos los extras (incluido un capítulo inédito del mundo de Lordran) y ha estado rebajado en más de una ocasión. Es más, actualmente se puede adquirir a unos muy razonables 20 euros en Steam.

1

Este descuento ha sido confirmado a través de la web japonesa del juego, con lo que si no tenemos ninguna de las ediciones al final se mantendría en los aproximadamente 40 euros que costará en el resto de plataformas.

Ahora bien, también se anuncia que a partir del 9 de mayo la propia 'DARK SOULS: Prepare To Die Edition' desaparecerá de Steam, con lo que si estábamos entre hacernos con la edición original o el remaster precio quizás habría que ir tomando la decisión.

Aunque claro, los requisitos mínimos y recomendados del juego pueden ser el factor que nos ayude a elegir.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

CPU

  • Intel (R) Core (TM) i5 2300 a 2,8 GHz
  • AMD FX-6300 a 3,5 GHz
  • Intel Core i 5 4570 3.2 GHz
  • AMD FX (TM) 8350 4.2 GHz

Memoria

6 GB de RAM

8 GB de RAM

Tarjeta Gráfica

  • NVIDIA (R) GeForce (R) GTX 460, 1 GB
  • ATI Radeon (TM) HD 6870, 1 GB
  • NVIDIA GeForce GTX 660
  • ATI Radeon (TM) HD 7870, 2 GB

DirectX:

DirectX11

DirectX11

Disco duro

8 GB de espacio libre

8 GB de espacio libre

Sonido

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11 o superior

Otros

  • Conexión a Internet
  • Conexión a Internet
  • Mando Xbox One, Mando Xbox 360 para Win

Por otro lado, las reservas del juego en formato digital se están abriendo de manera gradual, en Xbox ya es posible reservarlo confirmándose mejoras para Xbox One X y se espera que pronto lo sea en PS4 y Steam. Las reservas de las ediciones físicas para consolas llevan disponibles desde prácticamente el anuncio.

Por último, pese a que todavía no se ha puesto fecha al prometido periodo de testeo de los servidores, Bandai Namco ha confirmado que el retraso de la versión de Switch no comprometerá las pruebas de las consolas de Microsoft y Sony. Esperamos tener pronto una fecha más concreta.

'Dark Souls Remastered' estará disponible a partir del 25 de mayo en Xbox One, PS4 y PC y a partir de verano llegará la versión nintendera con su pizpireto amiibo de Solaire de Astora.

Más sobre Dark Souls Remastered en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio