Publicidad

¡Diablo IV es oficial! Aquí tienes su apoteósica cinemática de diez minutos y su primer gameplay

¡Diablo IV es oficial! Aquí tienes su apoteósica cinemática de diez minutos y su primer gameplay
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

La BlizzCon 2019 acaba de empezar y lo ha hecho de la mejor manera posible con uno de los anuncios que más se venían reclamando desde hace años como ha sido la presentación oficial de Diablo IV.

La saga por fin volverá a la acción con su ansiada cuarta entrega que nos ha dejado para ir abriendo boca con una descomunal cinemática de casi diez minutos de duración. Por supuesto el vídeo mantiene la calidad tan brutal a la que ya nos tiene acostumbrados Blizzard y que nos hace desear siempre que algún día se produzca una película de este tipo.

Este adelanto ya nos deja claro que, como se venía rumoreando en los últimos días, Diablo IV apostará por una temática bastante más oscura y tétrica que la de su predecesor. Eso sí, si queréis ver cómo luce exactamente, entonces no os perdáis su primer gameplay oficial.

En él podemos observar que de inicio podremos seleccionar a clases como el Druida, la Hechicera o el Bárbaro en unos escenarios que prometen ser más grandes que nunca y con más interacción en ellos. Además, también se ha revelado que se incluirá un modo PvP para que los jugadores se enfrenten entre ellos.

Por el momento Diablo IV no dispone de fecha de lanzamiento, pero sí se ha confirmado que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en el futuro y ya estamos mordiéndonos las uñas para hacernos con él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir