Compartir
Publicidad

'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte', Edición Coleccionista anunciada

'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte', Edición Coleccionista anunciada
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no tenemos una fecha de salida exacta para ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’, pero sí sabemos que saldrá a la venta en algún momento del próximo otoño. Poco o nada hemos hablado aquí sobre este nuevo título basado en el mundo creado por Tolkien, así que aprovecharemos la nota de prensa que nos ha llegado con el anuncio de su jugosa Edición Coleccionista para estrenarnos.

‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’, como su propio nombre indica, nos meterá de lleno en los hechos que tienen lugar en las zonas del norte de la Tierra Media según podemos leer en los tres libros que componen la serie. De nuevo nos encontramos ante un juego de rol, donde el principal reclamo recae en la posibilidad de jugar solos o acompañados en nuevos modos cooperativos (online y locales) con equipos de hasta tres jugadores. A continuación os dejo el último tráiler publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y luego os cuento qué trae la Edición Coleccionista:

La Edición Coleccionista, que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 a un precio de 89,99 euros, vendrá con los siguientes extras:

  • Figura exclusiva de un trol de las nieves.
  • Art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de paisajes de la Tierra Media.
  • La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del legendario compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
  • Contenido digital: Mapa exclusivo del Desafio Lothlórien
  • Estuche metálico exclusivo.

Os dejo con una galería de imágenes con las distintas versiones de la Ediciones Coleccionista.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | La Guerra del Norte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio