Compartir
Publicidad

En 'The Elder Scrolls V: Skyrim' también podremos convertirnos en vampiros

En 'The Elder Scrolls V: Skyrim' también podremos convertirnos en vampiros
57 Comentarios
Publicidad
Uno de los mejores montajes de la historia

Todd Howard de Bethesda confirma que, como viene siendo tradición desde ‘The Elder Scrolls II: Daggerfall’, en ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ vamos a poder convertirnos en vampiro. Esto significa que nuestro personaje podrá contraer una enfermedad que se va expandiendo por toda la tierra de Skyrim y que, si no es debidamente tratada, nos transformará en un chupasangres.

Lo mejor de todo es que este cambio no será meramente estético, sino que nos obligará a modificar nuestra forma de jugar. Ya sabéis que, según nos ha contado siempre, a los vampiros no les va mucho eso de tomar el sol. En Skyrim se cumple esta norma, así que en forma de vampiro no podremos caminar balo la luz de esta estrella. Por contra, nuestra fuerza se verá potenciada y, además, podremos morder a otros personajes mientras duermen para bebernos su sangre. ¿Quién diría que no a eso?

Hubo una época en la que los vampiros estuvieron de moda de la misma forma que los zombis son la tendencia actual. Pero; ¿cabe la posibilidad de que los chupasangres puedan recobrar algo del protagonismo perdido en nuestra cultura? No será por falta de material. Desde series como ‘True Blood’ hasta películas como la excelente ‘Déjame entrar’ (‘Låt den rätte komma in’, 2008) o el recién estrenado remake de ‘Noche de Miedo’ (‘Fright Night’, siendo la primera película del año 1985) cuentan con los vampiros como absolutos protagonistas, pero no nos hemos visto desbordados por su presencia tal y como sí ha sucedido con los zombis. ¿Volverá a cambiar la historia?

Vía | G4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio