Compartir
Publicidad

Con este mod, los monstruos de Dragon Quest invadirán Stardew Valley

Con este mod, los monstruos de Dragon Quest invadirán Stardew Valley
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hemos comentado en numerosas ocasiones, Stardew Valley es un RPG capaz de mantenernos jugando durante horas, bien cuidando la granja, paseando por el pueblo o explorando minas. ¿Es posible hacerlo más adictivo? Bueno, la incorporación de los monstruos de Dragon Quest lo hace bastante más interesante.

A través de un mod que ya está disponible desde Nexusmods es posible sustituir los sprites de los monstruos que habitan en las minas por los limos, los esqueletos e incluso las manos fangosas de la saga de Square Enix.

Una combinación curiosa que, por otro lado, le sienta de maravilla al título de ConcernedApe.

1

Inicialmente, este mod sustituye nueve monstruos incluyendo algunas variantes de color, la mayoría de ellos de carácter menor dentro del universo de Dragon Quest, estando centrados sobre todo en la familia de los limos, los demonios y los fantasmas, aunque eso no hace que los reemplazos sean tremendamente acertados.

  • Los Slime pasan a ser Limos
  • El Bat (murciélago) ahora es un Dracanino
  • Los clásicos skeletons son los Esqueletos de Toriyama
  • El Big Slime ahora es un Rey limo, aunque sin corona
  • Los duggy son Manos Fangosas
  • Y, lógicamente, los Ghost pasan a ser Fantasmas

De cualquier modo, el autor indica que su motivación para crear este mod ha sido el aburrimiento y no descarta que se añadan nuevas criaturas en el futuro.

1

Stardew Valley y Dragon Quest no pasan nunca de moda, sobre todo cuando el primero acaba de llegar a los dispositivos móviles y el segundo acaba de estrenar su onceava entrega en PS4 y Steam. Dos RPGs redondos como un limo y que garantizan cientos de horas y aventuras libres de DLCs de pago.

Y ojo, si te sobran horas y quieres crafteo elevado a la máxima expresión, la demo de Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en japón.

Más Información | Nexusmods

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio