Este remake fan de Pokémon me ha golpeado en la nostalgia: la región de Kanto luce fenomenal con el arte original

Este remake fan de Pokémon me ha golpeado en la nostalgia: la región de Kanto luce fenomenal con el arte original
7 comentarios

Entre las obras más influyentes que he jugado en mi vida, un hueco especial siempre lo tendrá la saga de Pokémon. No soy un caso único, ya que la franquicia de Nintendo y The Pokémon Company ha arrasado allí donde ha visto la luz. Su vigencia es tremenda con casi tres décadas a sus espaldas.

El lanzamiento original de Pokémon Rojo y Azul fue una revolución para la Game Boy Color, aunque el paso del tiempo invitaba a una revisión. Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja fueron unos remakes excelentes para Game Boy Advance, mientras que Pokémon Let's Go Evee! y Let's Go Pikachu! en Nintendo Switch.

Tan legendarias fueron las primeras entregas que han recibido dos remakes y ahora podemos echarle un vistazo a lo que sería el tercero. Y es que la cuenta de Twitter pokeyugami ha realizado un fan art fabuloso de Red caminando por el Bosque Verde de Kanto.

Y es que como podemos ver, las ilustraciones originales de Ken Sugimori cobra vida en esta animación. Siguiendo la estela de lo visto en Leyendas Pokémon: Arceus, aquí nuestro protagonista puede moverse con libertad mientras los Pokémon campan a sus anchas.

Como siempre, un entrenador se interpone en el camino del personaje para proponerle un combate. Un Weedle, Caterpie o un Pikachu son algunas de las criaturas que podemos encontrar en este trabajo tan fantástico.

Lo cierto es que no es el único que han creado en pokeyugami. Podéis echar un vistazo a su Instagram donde comparten muchas otras ilustraciones e ideas relacionadas con la serie de Nintendo.

Temas
Inicio