Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Diablo II Resurrected para jugar en PC

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Diablo II Resurrected para jugar en PC
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

De todos los anuncios que se produjeron en la BlizzConline de este fin de semana, uno de los más impactantes ha sido el de Diablo II Resurrected, la remasterización de la segunda entrega de la saga que nos permitirá revivir este formidable RPG de acción con unos gráficos renovado y alguna que otra novedad adicional.

Entre todos los sistemas en los que será publicado estará la versión de PC, naturalmente, sobre la que Blizzard ha revelado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados necesarios para poder jugar. Lo cierto es que serán muy asequibles, especialmente los mínimos, ya que no será necesario en absoluto el contar con un ordenador actualizado o medianamente nuevo para alcanzarlos.

Para los recomendados sí que se pide algo más, pero tampoco es que sea una barbaridad. Os dejamos con la lista completa:

Requisitos mínimos

Apartado

Requisitos

Sistema Operativo

Windows 10

Procesador

Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350

Memoria Ram

8 GB

Tarjeta gráfica

Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7850

disco duro

30 GB

Requisitos recomendados

Apartado

Requisitos

Sistema Operativo

Windows 10

Procesador

Intel Core i5-9600k o AMD Ryzen 5 2600

Memoria Ram

16 GB

Tarjeta gráfica

Nvidia GTX 1060 o AMD Radeon RX 5500 XT

disco duro

30 GB

En un principio Diablo II Resurrected tiene previsto salir a la venta en algún momento de este año y en su interior se incluirá todo el contenido del título original junto con el de su expansión Lord of Destruction. Todo ello con unos gráficos mejorados, un sonido que también se ha optimizado y unas secuencias cinemáticas que se han rehecho desde cero para que todo luzca más espectacular que hace más de 20 años.

Además de para PC, su lanzamiento se producirá por primera vez en consolas para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio