Publicidad

El exitoso juego para móviles Dragon Quest of the Stars aterrizará en occidente a finales de febrero

El exitoso juego para móviles Dragon Quest of the Stars aterrizará en occidente a finales de febrero
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se dice que lo bueno se hace esperar y se ve que eso es lo que ha pasado con Dragon Quest of the Stars, la entrega para móviles de la popular saga de Square Enix que fue publicada hace un lustro en Japón y hace unos meses se confirmó que por fin llegaría a occidente.

Pues bien, ya sabemos cuándo será el día exacto en el que estará para disponible para iOS y Android y el día que se ha elegido es el 25 de febrero. Tal es el éxito que ha cosechado hasta el momento que presume de contar con más de 20 millones de descargas, así que se espera que esa cantidad crezca considerablemente dentro de unas semanas.

Se trata de un RPG por turnos cuyas batallas se han optimizado para esta versión en la que presenciaremos hechizos poderoso y habilidades que lucirán de maravilla al combatir contra los monstruos. Además, dispone de un modo multijugador en el que pueden reunirse hasta cuatro jugadores para emprender misiones entre todos.

Dragon Quest Of The Stars 02

Con el tiempo los personajes ganarán experiencia y más opciones para personalizar el sexo, los rasgos y la función que desempeñarán, al mismo tiempo que su aspecto se podrá modificar con las armas y armaduras que vayan soltando los enemigos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios