Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy IV: The Complete Collection' llegará a Europa el mes que viene

'Final Fantasy IV: The Complete Collection' llegará a Europa el mes que viene
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Incansable en su afán por rentabilizar al máximo su pasado, Square-Enix editará el próximo 22 de abril en Europa la recopilación ‘Final Fantasy IV: The Complete Collection’. Este lanzamiento para PSP incluirá en el mismo UMD un remake de ‘Final Fantasy IV’ y ‘Final Fantasy IV: The After Years’, secuela directa originalmente lanzada para teléfonos móviles en 2008. Se añadirá una nueva línea argumental para rellenar los huecos que hay entre ambos títulos.

En el plano técnico, el desarrollo del remake ha sido encabezado por Takashi Tokita, e incluyes sprites en alta resolución, una banda sonora remozada, nuevos niveles y secuencias CG como las que se usaron para la reedición de ‘Final Fantasy IV’ en DS. Todo ello adaptando el título a 16:9 para una correcta visualización en la pantalla de esta portátil.

Además de la versión estándar, Square-Enix lanzará también una edición coleccionista con un envoltorio bastante atractivo, como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo. Como añadidos traerá una serie de tarjetas con ilustraciones, un pañuelo para limpiar la pantalla de la consola con un grabado similar al de la portada y un DLC para ‘Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy’.

Vía | Square-Enix Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos