Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy VII' también llegará a la PS Store europea (Actualizado: ¡Llega mañana!)

'Final Fantasy VII' también llegará a la PS Store europea (Actualizado: ¡Llega mañana!)
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Empezamos el E3 con la buena noticia de que la versión descargable de ‘Final Fantasy VII’ se pondría a la venta en la PS Store americana, y ahora que el evento está dando ya sus últimos coletazos, la alegría se hace mayúscula al saber que en el Viejo Continente también se pondrá a la venta el mítico juego. Doce años después de su lanzamiento, aún sigue levantando expectación allá donde va.

La confirmación viene desde el blog oficial de PlayStation en Europa, donde Mike Kebby, uno de sus editores, aseguró a través de un comentario que el juego llegará pronto a nuestras tierras. Obviamente, tocará esperar al anuncio formal por parte de Square-Enix para saber fechas, precios y todos esos datos que ahora interesará conocer.

Y llegado a este punto, vuelvo a lanzar la misma reflexión que el otro día, pero ahora con más razón todavía: ¿Optarán por volver a traducirlo al castellano, dado el pésimo trabajo que se hizo en su momento, cargado de errores y faltas inaceptables? Desde luego, sería lo más deseable.

Actualización: ¡Atención todo el mundo! Square-Enix ha confirmado que el juego llegará mañana mismo a la tienda online europea de Sony, osea que olvidad las largas esperas a las que nos tiene acostumbrados esta compañía. Increíblemente, no han anunciado cuánto costará, pero mañana lo sabremos.

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos