Publicidad

Final Fantasy VIII Remastered anuncia sus mejoras, novedades y su fecha de salida en PS4, Xbox, Switch y PC con este soberbio tráiler [GC 2019]

Final Fantasy VIII Remastered anuncia sus mejoras, novedades y su fecha de salida en PS4, Xbox, Switch y PC con este soberbio tráiler [GC 2019]
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si bien la aventura de Cloud supuso el debut de ensueño de la saga más mimada de Square en el viejo continente, la llegada de Squall dejó claro que su éxito no fue fruto de la casualidad: Final Fantasy VIII es uno de los grandes clásicos de PSOne. Y en apenas dos semanas también lo será de PS4, Xbox One, Switch y PC.

Aprovechando el contexto de la Gamescom, Square Enix ha fechado para el próximo 3 de septiembre el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered para todas las plataformas, sobrecargando -todavía más- el próximo mes de citas obligadas. 

Eso sí, esta edición llega con interesantes novedades para los nostálgicos y aquellos que deseaban echarle el guante.

Lo principal: Square Enix ofrecerá un apartado visual totalmente actualizado, haciendo que este clásico atemporal luzca mejor que nunca. 

Veremos unos modelos con un acabado muy superior, con unas texturas y resolución a otro nivel y unos rostros con una definición imposible de imaginar en un sistema de 32 bits sin que el conjunto de mejoras reste un ápice del encanto original. 

Apps 64341 13731709347870779 C180b56b 3179 4d7e 83fd 6e902f537105

Por otro lado, se han integrado las mismas ventajas que hemos podido ver en otras versiones actualizadas de los Final Fantasy de PSOne reeditadas a lo largo de este año. Nos estamos refiriendo a:

  • la posibilidad de combatir en batallas más fáciles,  con las barras de VIT y BTC al máximo y los límites siempre disponibles.
  • La posibilidad de triplicar la velocidad de la partida
  • La posibilidad de eliminar los encuentros aleatorios
  • Además, la versión de Steam contará con ventajas extra en cuestión de  magias, objetos, habilidades, guiles, límites y cartas.

Elementos que nos harán mucho más cuesta abajo volver a culminar la aventura o iniciarla por enésima vez, hacernos con todos los coleccionables o abordar este RPG por primera vez sin que el precio a pagar para llegar a los compases finales sea tener que farmear experiencia. 

Es decir, disfrutar de la historia sin rodeos... En caso de que lo deseemos, claro.

Apps 59076 13731709347870779 C180b56b 3179 4d7e 83fd 6e902f537105

Pero, ¿de qué va Final Fantasy VIII? La sinopsis oficial nos da una idea de la escala de los acontecimientos que abordaremos como miembros de Seed:

Son tiempos de guerra.  Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo.  
Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.   ç

El remaster de Final Fantasy VIII se pondrá a la venta en formato digital en cuestión de semanas por 19,99 euros en la store de Xbox, PSN y Steam, así como la eShop de Nintendo Switch.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir