Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIV' anunciado sólo para PlayStation 3 y PC [E3 2009]

'Final Fantasy XIV' anunciado sólo para PlayStation 3 y PC [E3 2009]
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, agárrate porque si el tráiler de 'Final Fantasy XIII' te deja los pelos como escarpias en donde poder tender ropa, lo que presentó Sony ayer en exclusiva para su consola es de órdago: 'Final Fantasy XIV'.

Todavía no nos ha dado tiempo a reponernos del trailer anterior y, de hecho, ni siquiera hemos podido catar una mísera demo del juego y ya tenemos anunciado el que vendrá después. Llegará en 2010 y será un MMORPG Online muy en la línea del inadvertido 'Final Fantasy XI', aunque en esta ocasión funcionará mejor porque la masa social con Internet en casa es mucho mayor.

PlayStation 3 será la única consola que lo recibirá, pero hay que comentar que también llegará a los PC Windows (de momento no hay versión para Mac) de todo el mundo. Todavía no se han pronunciado sobre el precio de una posible cuota mensual o el precio del juego, pero de todo ello nos iremos enterando a lo largo del año conforme Square-Enix vaya soltando prenda.

ffxiv-tech.jpg

Pasando a hablar del tráiler en si, comentar que me ha gustado mucho el retorno de la franquicia a la fantasía medieval que tenían tan abandonada últimamente. El en vídeo vemos enormes invocaciones, un nuevo mundo repleto de aventuras y una épica que se echaba de menos en la saga.

La dirección del juego corre a cargo de Nobuaki Komoto ('FFIX' y 'FFXI'), producido por Hiromichi Tanaka ('FFI', 'FFII', 'FFIII' y 'FFXI'), con diseños de Akihiko Yoshida ('Vagrant Story' y 'FFXII') y con música, cómo no, del maestro Nobuo Uematsu (Saga 'Final Fantasy').

Un reparto de lujo que hace de 'Final Fantasy XIV' uno de los grandes anuncios del E3 y un golpe en la mesa en favor de Sony, que ha sabido muy bien jugar esta carta.

Os dejo con el tráiler:

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos