Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV se ampliará durante 2017 con numerosas actualizaciones gratuitas

Final Fantasy XV se ampliará durante 2017 con numerosas actualizaciones gratuitas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que 'Final Fantasy XV' ya se encuentra a la venta el objetivo que se ha planteado Square Enix de cara al futuro es el de seguir mejorando su último gran título de la saga. Para ello no solo lanzará nuevos contenidos descargables, sino también futuras actualizaciones que serán gratuitas.

Para ello asegura haber estado escuchando a los usuarios durante estos días y las ideas que tienen para hacer que 'Final Fantasy XV' sea más grande todavía. Así, durante todo 2017 irán llegando estas citadas actualizaciones sobre las que hablará más detenidamente en el futuro, pero de momento entre sus planes está mejorar la jugabilidad del capítulo 13, así como el anillo mágico, entre otros detalles.

Más adelante Square Enix quiere profundizar más aún en la historia, añadiendo cinemáticas que servirán para conocer en mejor a los personajes o sus motivaciones. Esto tardará más en llegar debido a que el equipo de desarrollo tiene que localizar los textos y las voces en todos los idiomas. A su vez, los jugadores podrán tomar el control de algunos personajes importantes, sin especificar cuáles.

Entre otras mejoras que se están planteando está la de trasladar las estadísticas de una partida a otra, añadir nuevos objetos que cambien la jugabilidad, un modo de dificultad más elevado, un tamaño más grande en la fuente de los textos, nuevos logros para desbloquear e incluso más jefes finales con recompensas realmente interesantes.

Fina Fantasy Xv Regalia

Por si fuera poco, hay que recordar que a todo esto se sumarán los seis contenidos descargables confirmados hasta la fecha y que formarán parte del pase de temporada de 'Final Fantasy XV'. Entre todos ellos habrá tres dedicados a los tres compañeros de Noctis, es decir, Gladio, Ignis y Prompto, en los que ellos serán los protagonistas y podremos controlarles, algo que no es posible en la aventura principal.

Visto lo visto el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' no es más que el principio de todo lo que nos llegará a ofrecer durante los próximos meses, así que tendremos juego para rato y mientras sea gratis, bienvenido sea.

Más información | Square Enix
En VidaExtra | Final Fantasy XV incluirá al presidente de Square Enix como un jefe final y otras novedades en un DLC nuevo, Final Fantasy XV ampliará su contenido con un pase de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos