Compartir
Publicidad

Un jugador de Fallout 76 con 900 horas jugadas ha sido expulsado por tener demasiada munición

Un jugador de Fallout 76 con 900 horas jugadas ha sido expulsado por tener demasiada munición
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las anécdotas que nos ha dejado Fallout 76 hasta el momento no han sido del todo favorables para el título de Bethesda y la que ha sucedido recientemente tampoco es una excepción, ya que un usuario que llevaba más de 900 horas jugadas ha sido baneado del juego por un motivo que nunca se habría imaginado.

Por lo visto el jugador en cuestión se ha dedicado a recolectar toneladas de balas y eso debe ser algo que no se ve con buenos ojos en West Virginia, porque Bethesda le ha enviado un mensaje avisándole que ha sido expulsado por tener demasiada munición. Sí, puede parecer una locura, pero esa es la razón que le ha dado la compañía al usuario Glorf12.

En Reddit ha querido detallar cómo sucedió todo. Por lo visto, gracias a un perk, es posible reducir el peso de la munición en un 90%, así que se puso a recolectar balas sin parar hasta que se percató que sus movimientos ya empezaban a ralentizarse. Como la cantidad era tan disparatada, lo que hizo fue empezar a traspasar la munición entre su cuenta principal y una secundaria.

Según su opinión, todo lo que ha hecho, dada la gran cantidad de tiempo que ha dedicado y la forma en la que ha obtenido la munición, es legal, pero no para Bethesda. Podéis ver a continuación la imagen del correo que recibió este gran coleccionista con las miles y miles de balas que llegó a obtener de cada tipo.

Fallout 76 - Balas

El propio Glorf12 ha declarado que algún usuario ha debido de chivarse y esto es lo que ha provocado que se le haya acabado el chollo:

No puedo estar más convencido de que nunca he tenido más de 100.000 unidades de un objeto y que he sido expulsado debido a que otros usuarios se han quejado. A menudo utilizo dos cuentas para transferir objetos entre mis personajes. Incluso lo detallé en los comentarios de mi entrada en Reddit el cómo y por qué hago todo esto. Creo que la gente veía a un jugador que tenía un nivel superior a 450 compartiendo objetos con uno de nivel 2 y automáticamente pensaban "reportadlo, reportadlo". Incluso había jugadores que me acosaban mientras intentaba intercambiar objetos.

Así pues, permanecerá expulsado de Fallout 76 hasta que se corrija la posibilidad de que suceda esto o en su defecto hasta que se implemente el próximo parche. ¿Se atreverá a repetir la jugada en el futuro?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio