Compartir
Publicidad

La Ciudad Anillada, la segunda expansión de Dark Souls III, se deja ver en un gameplay de cinco minutos

La Ciudad Anillada, la segunda expansión de Dark Souls III, se deja ver en un gameplay de cinco minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los jugadores de 'Dark Souls III' vivieron hace unos meses uno de los mayores retos de la tercera entrega de la saga con 'Ashes of Ariandel', la primera expansión del galardonado título de From Software, pero próximamente llegará la hora de regresar a la acción con la que será la segunda expansión, la cual responderá al nombre de 'La Ciudad Anillada'.

Bandai Namco ha querido ofrecernos un adelanto de lo que nos deparará a través de un gameplay de casi cinco minutos de duración, en el que aparecen algunos de los nuevos enemigos o jefes finales que tratarán de complicarnos nuestro viaje y acabar con nuestras vidas para siempre, algo que, visto lo visto, no sería de extrañar que ocurra en algún momento.

En esta nueva zona también aguardan nuevas piezas de equipo, magias o armaduras en un lugar que sus propios creadores lo comparan con lo que vendría a ser el fin del mundo, aunque sus novedades no se quedarán solo ahí. La expansión incluirá también nuevos mapas para el modo PvP y se mejorará la búsqueda de rivales para hacerla más óptima.

Los usuarios de 'Dark Souls III' podrán hacerse con 'La Ciudad Anillada' a partir del 28 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC y será a su vez la última aventura que se encontrarán en el juego. Unos días más tarde, el 21 de abril concretamente, saldrá a la venta la edición Juego del Año que englobará una copia del título junto con las dos expansiones y el resto de contenidos descargables.

En VidaExtra | Dark Souls III: The Ringed City llega el 28 de marzo y se confirma la edición Game of the Year, Ashes of Ariandel, el primer DLC de Dark Souls III ya está disponible para su descarga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos