Compartir
Publicidad
Publicidad

La Unidad Ultra, el Ultraumbral y un Ultraente nuevo revelados en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

La Unidad Ultra, el Ultraumbral y un Ultraente nuevo revelados en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada apareció un nuevo tráiler de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' que sirvió para presentarnos nuevos detalles de su argumento, pero lo que no esperábamos es que ahora Nintendo nos fuese a sorprender con otro tráiler más completo y que nos ha dejado con más novedades.

La zona en la que montaremos sobre Solgaleo y Lunala se llamará el Ultraumbral y parece ser que participaremos en una especie de minijuego en la que hay que moverse por el escenario para recoger unas esferas que nos teletransportarán a nuevas zonas desde las que podremos combatir contra los diferentes Ultraentes.

Y para lugares nuevos tenemos también Ultrópolis, un mundo en el que, según indica el propio vídeo, Necrozma le ha arrebatado la luz. Aquí parece que habitará el nuevo y malvado equipo de este par de juegos, la Unidad Ultra. También se ha dado a conocer el nombre de algunos de sus miembros más importantes: Darius, Zoe, Siro y Miria.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Unidad Ultra

Además, no parece que serán unos cualesquiera, porque a uno de ellos le podemos ver en pleno combate utilizando a un Ultraente, el cual se trata de uno inédito hasta la fecha llamado Viscoso, de tipo Veneno. De paso se han dado a conocer los tipos de los otros dos Ultraentes nuevos que fueron revelados semanas atrás y ahora sabemos que Bloques será de tipo Roca / Acero y Explosivo será de tipo Fantasma / Fuego, contando con un nuevo movimiento llamado Cabeza Sorpresa.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Ultraente Viscoso

Alegra saber que Nintendo se ha puesto las pilas últimamente revelando más novedades de estas futuras ediciones que llegarán el 17 de noviembre a Nintendo 3DS y que con toda seguridad esconden todavía más secretos que no se han descubierto aún.

En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan a un nuevo equipo y más detalles de su historia en un nuevo tráiler, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: el Surfeo Mantine y una nueva remesa de novedades en su último tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos