Leyendas Pokémon: Arceus revela con su nuevo adelanto que Zorua y Zoroark contarán con nuevas formas Hisui

Sin comentarios

Hasta el momento los diferentes vídeos de Leyendas Pokémon: Arceus nos han ido mostrando que nos encontraremos con unos cuantos Pokémon totalmente nuevos. Entre ellos habrá evoluciones de Pokémon ya existentes y también se añadirán las llamadas formas Hisui, que seguirán el mismo ejemplo que las formas Alola y Galar de Pokémon Sol y Luna y Pokémon Espada y Escudo.

Esta misma semana salió a la luz un nuevo vídeo de lo más extraño de esta entrega de la saga en la que era difícil saber qué estaba mostrando exactamente por sus imágenes tan crípticas. Lo bueno es que no ha hecho falta esperar demasiado, porque The Pokémon Company ha publicado un vídeo en el que se ha corregido la calidad para apreciar todo lo que nos enseñaba.

Así podemos ver a alguien grabando con una cámara a los Pokémon salvajes que habitan en una de las zonas de Sinnoh, con unos cuantos Snorunt por los alrededores. Pero si hay algo que destaca especialmente es el que al final se confirma que Zorua y Zoroark contarán con sus propias formas Hisui.

Ambos cambiarán su aspecto original de color negro y rojo para pasar a tener unos colores blancos y rosas. Además de esto, sus tipos también serán distintos y serán Normal / Fantasma, siendo los primeros Pokémon de toda la franquicia con esta clase de dualidad.

Por lo que parece Leyendas Pokémon: Arceus nos va a deparar muchas sorpresas cuando recorramos sus escenarios a partir del 28 de enero de 2022 cuando salga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio