Publicidad

El mapa de Cyberpunk 2077 no será tan grande como el de The Witcher 3, pero habrá mucho más que ver

El mapa de Cyberpunk 2077 no será tan grande como el de The Witcher 3, pero habrá mucho más que ver
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hay muchas promesas alrededor de lo nuevo de CD Projekt RED. Cyberpunk 2077 va a salir cinco años después que The Witcher 3, y promete ser más inmersivo y más denso, pero no a una mayor escala.

Richard Borzymowski, productor del juego, ha concedido una entrevista al portal Gamesradar en la que habla, entre otras cosas, de este nuevo mundo que exploraremos. La ciudad de Night City será más pequeña que el mundo que explorábamos en la última aventura de Geralt de Rivia, y eso sin contar las expansiones.

Si ves la superficie en términos de kilómetros cuadrados, entonces Cyberpunk 2077 podría ser un poco más pequeño que The Witcher 3. Pero es la densidad del contenido, cogemos el mundo de The Witcher y lo apretamos ahí dentro, eliminando todas las praderas que había en medio.

En el juego del brujo había varias ciudades y pueblos repartidos entre una vasta naturaleza que no solía estar tan poblada. Esto, en cambio, es una ciudad, y como tal no puede ocupar el mismo espacio que un reino entero, pero eso también significa que no estará precisamente vacía.

No nos daría el efecto final que queríamos conseguir si la ciudad no fuera creíble [...] así que la hemos llenado de vida. 

De hecho, Cyberpunk 2077 contará con enormes rascacielos y demás edificaciones que explorar, con lo que la extensión del terreno se expande también a lo vertical.

Personalmente, considero que un mundo bien detallado es más importante que uno que intente ser lo más grande posible. El juego de mundo abierto más grande de todos los tiempos es The Elder Scrolls II: Daggerfall, con una extensión equiparable al tamaño real del Reino Unido. Ahora bien, mucha suerte encontrando ahí algo interesante o que no tenga bugs.

Cyberpunk 2077 saldrá el 16 de abril del próximo año para PC, PS4 y Xbox One. En la reciente Gamescom hemos podido ver nuevas imágenes del mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir