Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3' se retrasa hasta 2012

'Mass Effect 3' se retrasa hasta 2012
80 Comentarios
Publicidad

Nos las prometíamos muy felices este año con la gran cantidad de títulos anunciados, pero la dura realidad se pone ante nosotros cuando llega la hora de empezar a anunciar retrasos. El primero de los pesos pesados en caer ha sido ‘Mass Effect 3’, pues tal y como ha confirmado BioWare, nos tocará esperar hasta 2012 para poder disfrutar del cierre de la trilogía.

Como suele ser habitual en estos casos, sus creadores se excusan asegurando que el tiempo de desarrollo adicional servirá para trabajar el juego al máximo y conseguir la mejor experiencia posible. Ante semejante argumentación, no nos queda más remedio que cerrar la boca, agachar la cabeza y desear que el tiempo de espera adicional realmente merezca la pena.

Así pues, nada de ‘Mass Effect 3’ hasta el primer trimestre del año que viene. A mí la noticia me ha sentado como una patada en los mismísimos, pero estaba cantado que alguno de los muchos juegos anunciados para este 2011 iba a sufrir una prórroga en su publicación, así que tampoco me he sorprendido en exceso.

Gracias a Dani por el aviso.

Vía | Foros de BioWare
En VidaExtra | ‘Mass Effect 3’, nueva información y detalles (SPOILERS), ‘Mass Effect 3’: nueva información por fin publicada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos