Monster Hunter World reafirma su éxito una vez más al superar los 20 millones de unidades vendidas

Monster Hunter World reafirma su éxito una vez más al superar los 20 millones de unidades vendidas
Sin comentarios

De todos los videojuegos de Capcom que ha publicado a lo largo de su historia hay uno que lleva muchísimo tiempo posicionado como el más vendido de todos y ese es Monster Hunter World. El título sigue imparable y acaba de alcanzar un nuevo récord al superar los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Desde que fue publicado en enero de 2018 en PS4 y Xbox One no ha parado de ganar aficionados y cosechar premios, lo que llevó a Capcom a publicar una versión para PC en agosto de ese mismo año y más tarde desarrollar la expansión Monster Hunter World: Iceborne, lo que provocó que las ventas del juego se impulsaran más todavía.

A pesar de llevar varios años en las tiendas, la cifra no para de aumentar. Sin ir más lejos, en noviembre del año pasado iba por 16,4 millones, por lo que no parece tener techo al ritmo que va. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para destacar que las ventas de Monster Hunter Rise ya van por 7,5 millones en su versión para Nintendo Switch.

De cara al futuro está previsto que esta última entrega de la saga también pase a estar disponible a través de Steam para PC a partir del 13 de enero de 2022, mientras que para el verano del año que viene se espera el lanzamiento de su expansión Sunbreak, así que la cacería de monstruos no ha hecho más que comenzar.

Temas
Inicio