Mortal Shell: Enhanced Edition es la versión mejorada del soulslike de Cold Symmetry que llegará a PS5 y Xbox Series X/S

Mortal Shell: Enhanced Edition es la versión mejorada del soulslike de Cold Symmetry que llegará a PS5 y Xbox Series X/S
1 comentario

Las versiones mejoradas para la nueva generación siempre son un sinónimo de las mejores ediciones posibles. Esta misma semana se anunció la llegada de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, con diferentes apartados que se beneficiarán de la potencia de ambas máquinas.

Hoy le toca el turno a Mortal Shell, la obra de Cold Symmetry, que se lanzará en las dos plataformas bajo el nombre de Mortal Shell: Enhanced Edition. Llegará en formato digital en apenas unos días, el próximo 4 de marzo por un total de 29,99 euros. Aquí tenéis el tráiler con las mejoras para que podáis apreciar la diferencia en el resultado con el original.

Respecto a las mejoras, su desarrolladora asegura que ofrecerá texturas mejoradas, resolución a 4K y 60fps estables en PS5 y Xbox Series X. En el caso de Series S, la resolución seguirá siendo de 4K, aunque sacrificando los fotogramas hasta quedarse en 30fps.

Además, los usuarios de PS5 disfrutarán de características exclusivas en el mando de DualSense. "Desde los sonidos susurrantes y las vibraciones de los latidos del corazón que resuenan en tu controlador cuando te acercas a un nuevo Shell, hasta el impacto que sientes en la palma de tus manos al utilizar al utilizar tus habilidades", describe Cold Symmetry.

Uno de los detalles que más agradece la comunidad en este tipo de revisiones, es no tener que pasar por caja. Si eres uno de los usuarios que ya posee Mortal Shell en PS4 o Xbox One, enhorabuena, podrás disfrutar de todo el contenido gracias a una actualización gratuita.

Por otra parte, aquellos que deseen hacerse con una unidad física, ésta será lanzada en versión estándar por 29,99 euros o una deluxe por 39,99 euros en algún momento de la primavera. Esta última edición cuenta con un libro de arte de 140 páginas con muestras conceptuales e ilustraciones, así como una cubierta reversible y postales artísticas.

Mortal Shell se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store en agosto de 2020. Está previsto que el título también llegue a Steam este mismo verano.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio