Publicidad

New World, el MMO de Amazon, se retrasa hasta finales de agosto y su beta cerrada tampoco comenzará hasta julio

New World, el MMO de Amazon, se retrasa hasta finales de agosto y su beta cerrada tampoco comenzará hasta julio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La enfermedad del coronavirus vuelve a pasar factura un día más a otro videojuego y en este caso el equipo que se ha visto afectado por el confinamiento ha sido el de Amazon Game Studios tras comunicar que ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de New World hasta el 25 de agosto.

Originalmente se esperaba que este MMO fuese a estar disponible en mayo, pero el trabajar desde casa de forma remota está resultando demasiado complicado para la compañía. Si bien el avance del juego va por buen camino, este tiempo adicional será necesario para lograr que sea lo mejor posible y presente una calidad lo suficientemente buena.

La alfa a la que han tenido acceso algunos jugadores seguirá permaneciendo abierta de momento mientras Amazon Game Studios sigue revisando las opiniones de los usuarios para mejorar la experiencia final. Por el contrario, este retraso también provocará que la beta cerrada del juego no comience hasta julio, en una fecha por determinar.

En cualquier caso, a lo largo de las próximas semanas Amazon seguirá ofreciendo más detalles acerca de lo que podemos esperar de este MMO que se ambientará en un mundo oscuro y maldito habitado por criaturas sobrenaturales y en el que deberemos sobrevivir por todos los medios posibles, ya sea en solitario o con la ayuda de otros jugadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios