Compartir
Publicidad

Nuestras oraciones han sido escuchadas: el remake de Final Fantasy VII es real [E3 2015]

Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Si ha habido un deseo latente en la comunidad de jugadores desde hace ya años, ese ha sido sin duda el remake de 'Final Fantasy VII', considerado por muchos como el mejor título de todos los tiempos. Después de tanto especular, de tanto soñar y de tanto esperar, Square-Enix ha decidido dejar de dar largas al asunto y presentar en la conferencia de Sony el proyecto que hemos ansiado durante tanto tiempo. No, no estáis soñando, os lo aseguro.

Yo mismo me resistía a creerlo, aun cuando el tráiler estaba ya haciendo acto de presencia en el evento, pero podéis tener por seguro que esta vez sí va a suceder; no es un port más ni una adaptación para salir del paso. Por ahora solo hemos visto una simple secuencia cinemática destinada a poner el hype más allá de lo que cualquier medido podría registrar, pero nos vamos a dar completamente por satisfechos.

No hay fecha de salida ni un listado completo de plataformas confirmadas, pero Sony se ha encargado de declarar que podremos jugarlo primero en PlayStation 4, así que es de suponer que como mínimo llegará también a Xbox One. Un auténtico bombazo que ha sido suficiente para poner a todo el mundo en pie.

En VidaExtra | La conferencia de Sony en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos