Publicidad

Pokémon Espada y Escudo tendrán autoguardado por primera vez en la saga

Pokémon Espada y Escudo tendrán autoguardado por primera vez en la saga
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días de apagar la consola y llevarte las manos a la cabeza porque se te ha olvidado guardar la partida hace tiempo que pasaron. Hoy en día casi todos los títulos cuentan con autoguardado, pero Pokémon seguía anclada a las tradiciones.

Hasta ahora, porque gracias a Game Informer hemos podido saber que Pokémon Espada y Escudo contarán con una función de autoguardado por primera vez en la saga.

El director de los juegos, Shigeru Ohmori, explica que ahora cuando interactúas con otros jugadores para intercambiar criaturas o cualquier otra cosa en el Área Silvestre, el nuevo hub online, el juego está guardando partida continuamente. 

Game Informer pregunta si eso pasa también en el resto de la aventura, y Ohmori confirma que así es. 

Tenemos una función de autoguardado esta vez, así que puedes simplemente lanzarte a la aventura y el juego estará guardando partida constantemente.

Si eres uno de esos jugadores que no paran de usar soft reset para capturar Pokémon shinies o legendarios con buenos IVs, no te preocupes. El autoguardado se puede desactivar desde el menú para volver al estilo manual que todos conocemos.

Pokémon Espada y Escudo saldrán al mercado el próximo 15 de noviembre. Recordad que este viernes se emitirá un streaming de 24 horas donde probablemente veamos alguna que otra novedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir