Compartir
Publicidad

Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee se lucen en un nuevo tráiler que repasa sus funciones más destacadas

Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee se lucen en un nuevo tráiler que repasa sus funciones más destacadas
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha publicado hace escasos minutos un nuevo tráiler de 'Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee' con el fin de mostrar un poco más de cerca algunas de las características más importantes de estas dos ediciones destinadas para Nintendo Switch y que se tratarán de un par de remakes de 'Pokémon Amarillo'.

En él podemos echarle un ojo desde una vista aérea al mapa de Kanto y a algunas de las diferentes zonas que visitaremos. Además, el vídeo nos presenta a varios de los personajes más importantes, como el Profesor Oak, el nuevo rival que tendremos llamado Trace, y también a los líderes de gimnasio Brock y Misty, a quien no habíamos visto todavía el aspecto que iba a tener en el juego.

Pokemon Let S Go Misty

Otro de los detalles que nos muestra el vídeo es el hecho de que podremos acariciar a nuestro Pikachu o nuestro Eevee (dependiendo de la edición que elijamos) para ganarnos su afecto. De hecho, podemos observar brevemente algunas de las vestimentas que podremos ponerles a ambos Pokémon o incluso cambiarles su peinado para que tengan un flequillo.

Pokemon Let S Go Pikachu Eevee

El resto de secuencias del tráiler se centran en el modo cooperativo para dos personas, la función que hará que nuestros Pokémon nos sigan por detrás o también en los que nos podremos subir encima, como Charizard, Arcanine, Lapras u Onix.

Pokemon Let S Go Arcanine

'Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee' serán exclusivos de Nintendo Switch y se pondrán a la venta el 16 de noviembre. A su vez se distribuirán en un pack que incluirá la Poké Ball Plus, esencial para tener a Mew en el juego, ya que la única forma de obtenerle será adquiriendo este dispositivo.

Más sobre Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos