Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna no logran el objetivo de su primer minijuego global y ya preparan el segundo

Pokémon Sol y Luna no logran el objetivo de su primer minijuego global y ya preparan el segundo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para poder entrenar 'Pokémon' es imprescindible capturarlos primero, una tarea que es obligatoria en cualquier título de la popular saga y que Nintendo animó a los jugadores de 'Pokémon Sol y Luna' a que la pusiesen en práctica a través de un minijuego global. Para ello desafió a los entrenadores de todo el mundo a que capturasen entre todos la friolera cantidad de 100 millones de Pokémon.

El reto era complicado, sobre todo porque había una fecha límite que finalizaba hoy 13 de diciembre. Lamentablemente el objetivo no se ha cumplido, por otra parte lógico, ya que "solo" se han conseguido capturar 16.423.231 de Pokémon, muy lejos de la cantidad solicitada por Nintendo.

Pokemon Sol Luna Qr

Para que nadie se quede con mal sabor de boca, en compensación por el trabajo realizado, los jugadores no se irán con las manos vacías y a cambio recibirán 200 Festi Monedas para canjearlas en la Festi Plaza. Aun así, no todo ha acabado ahí, dado que Nintendo ha comunicado que próximamente, el 27 de diciembre exactamente, dará comienzo un segundo minijuego global en el que habrá que hacer uso del Escáner Insular, pero de momento no se saben más detalles.

Es de esperar que a raíz de los resultados de este primer minijuego global la meta que se establezca la próxima ocasión sea más asequible para todos, porque desde luego se veía venir que era casi imposible capturar tantos millones de Pokémon en tan solo dos semanas. En unos días lo comprobaremos y hasta entonces a seguir entrenando y disfrutando de 'Pokémon Sol y Luna.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna retan a los jugadores a capturar 100 millones de Pokémon en su primer minijuego global, Pokémon Sol y Luna: añade al Pokémon singular Magearna a tu equipo con estos tres sencillos pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio