Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan a un nuevo equipo y más detalles de su historia en un nuevo tráiler

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan a un nuevo equipo y más detalles de su historia en un nuevo tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos minutos se ha podido ver en el programa japonés Oha Suta un nuevo tráiler de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', las nuevas entregas de la saga destinadas a Nintendo 3DS y que serán unas versiones mejoradas de los dos títulos publicados en la portátil de Nintendo el año pasado.

El nuevo vídeo se centra sobre todo en nuevos detalles del argumento, centrado los Pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma, pero el vídeo también nos muestra la aparición de algunos Ultraentes como Xurkitree o Guzzlord delante de los Kahuna, siendo secuencias que no estaban presentes originales.

Además, en otro momento del vídeo también podemos observar a los protagonistas subidos en la espalda de Solgaleo y Lunala, protagonizando un instante bastante épico la verdad, y también a un nuevo, misterioso y malvado equipo que parece que será el responsable de toda esta situación que envolverá a los tres Pokémon legendarios mencionados previamente.

Pokemon Ultrasol Ultraluna

Mientras esperamos a conocer más detalles oficiales por parte de Nintendo, os invitamos a ver el tráiler en cuestión de estos nuevos juegos de Pokémon que saldrán a la ventael 17 de noviembre y sobre los que estamos deseando que salga a relucir más información sobre las novedades que nos encontraremos.

En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: el Surfeo Mantine y una nueva remesa de novedades en su último tráiler, Pokémon Ultrasol y Ultraluna incorporarán dos Ultraentes nuevos y presentan las nuevas formas de Necrozma en su último tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos