Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Nintendo da nuevas pistas sobre los extraños legendarios de las portadas

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Nintendo da nuevas pistas sobre los extraños legendarios de las portadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que quedan poco más de dos meses para el lanzamiento de las nuevas ediciones de Pokémon para 3DS, la información en torno a 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' sigue llegando con cuentagotas. Sabemos que la nueva aventura tendrá lugar en Alola y que veremos nuevos Pokémon, aunque tampoco tenemos muy claro donde encontrarlos, y eso incluye los dos legendarios que presiden las nuevas portadas.

Nintendo ya había dejado caer sus formas recuerdan a Solgaleo, Lunala y Necrozma, los Pokémon legendarios de 'Pokémon Sol y Luna' y el misterioso Ultraente que encontramos tras hacer el recorrido insular de Alola, y ahora sabemos un pocomo más en torno a ellos: para empezar se ha confirmado que se trata de dos fusiones con Necrozma como base.

1

Tal y como se aprecia en el más reciente número de CoroCoro, el magazine japonés especializado en los juegos de Nintendo, se trata de dos entidades conocidas como 'Necrozma Mane of Twilight' (Necrozma, melena del crepúsculo) y 'Necrozma Wings of Dawn' (Necrozma, alas del amanecer). De hecho, en ambos casos -y para sorpresa de nadie- estamos ante formas o evoluciones alternativas de Solgaleo en fase Sol ascendente y Lunala en fase Luna llena respectivamente.

En el caso de Necrozma melena del crepúsculo se ha confirmado que tendrá acceso al ataque meteoimpacto, mientras que Necrozma alas del amanecer podrá descargar el letal Rayo umbrío. Es más, la propia descripción de Necrozma en las versiones disponibles de 'Pokémon' ya parece dar alguna pista sobre la relación entre las criaturas:

Se cree que esta criatura, parecida a un Ultraente, vino de otro mundo hace muchísimo tiempo. Este Ultraente parece alimentarse de luz. Posee un carácter muy hostil y no duda en lanzar rayos láser

1

Dos Pokemon emisores de luz y uno que se alimenta de la misma: era cuestión de tiempo que nos viéramos en estas. Como curiosidad añadida, Solgaleo, Lunala y Necrozma ya compartían el mismo tema musical al enfrentarnos a ellos en 'Pokémon Sol y Luna'.

No sabemos si se tratará de dos enemigos o podremos realizar esta misteriosa fusión si ya contamos con los Pokémon adecuados en 'Pokémon Sol y Luna' o el Banco Pokémon pero, además de ofrecer un diseño bastante más intimidante, está muy claro que de la combinación entre un Ultra Ente y un Pokémon Legendario podemos esperar grandes cosas.

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' llegaran, en exclusiva a 3DS, a partir del 17 de noviembre junto con la nueva Superpulsera Z y varios modos nuevos incluido un completísimo modo fotografía. ¿Será suficiente para igualar -o superar- las ventas de las ediciones del año pasado?

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran novedades: el Alola Photo Club, un movimiento Z exclusivo y... ¿una nueva pulsera?, Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran su mapa, a los protagonistas y la nueva forma de Lycanroc en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos